Las 12 Casas de los Caballeros del Zodiaco

Las doce casas son el hogar de los Santos Dorados, estas doce casa o templos se encuentran unidos mediante largas escaleras de piedra, las cuales sirven para que los doces santos puedan caminar entre los templos, los cuales se encuentran vigilados por los demás santos dorados.

12 casas de los caballeros del zodiaco

Estos templos llevan un orden de importancia, la zona más importante se denomina “el zodiaco dorado” y son los que se encargan de custodiar los accesos a la cámara del papa y el acceso a la Estatua de Athena. En este artículo hablaremos sobre cada casa y su significado, si quiere seguir aprendiendo más sobre este interesante tema lo invitamos a que siga leyendo.

Casa Aries

Este templo es el primero de docena de los templos, se encuentra constituida por tres secciones,  donde se combinan las arquitecturas tanto griegas como hindúes. Esta es una de las constelaciones protectoras y lo más curiosos es que esta casa no sufre de daños estructurales

Casa Tauro

Este es un enorme templo, el cual se encuentra posicionado entre el templo de Aries y géminis, es el segundo templo. El nombre de esta casa deriva del latín y hace referencia al Toro.

Casa Géminis

Es un pequeño templo que forma parte de los doce templos, se encuentra dividido en 3 alas las cuales se comunican entre sí. Este templo se encuentra caracterizado por contar con esculturas de ángeles, las cuales representan a los guardines. En este templo se hace uso de los laberintos de Géminis para no permitir el paso de los intrusos.

Casa de Cáncer

Este es el cuarto templo, el cual es conocido como la entrada al inframundo, por otra parte se le conoce como un guerrero el cual tiene una conexión con la muerte muy misteriosa. Este templo se encuentra entre Géminis y Leo y es perteneciente al elemento agua.

Casa de Leo

Este templo hace referencia al gran y poderoso guerrero Leo, el cual se caracteriza por tener un corazón muy noble y por poseer una fuerza increíble. Este templo es representado por el León y es un templo el cual se rige por el sol.

Casa de Virgo

Es el sexto templo del santuario, está formada por tres alas las cuales cuentan comunicación entre ellas. Este templo es muy curioso debido a que poseen características de un templo griego y de templos budistas. Es uno de los doce templos más grandes del santuario.

Casa de Libra

Este templo es mejor conocido como el templo de la balanza, este es templo número siete en el santuario y cuenta con una estructura de forma pentagonal. Este templo tiene la característica de poseer la caja de Pandora en sus pisos las cuales cuenta con la armadura dorada de libra, pero a pesar de lo anterior es una de los templos más discretos.

Casa de Escorpio

Se encuentra situado entre libra y sagitarios, es el octavo templo del santuario y se le conocer como Templo del Escorpión. Este templo representa la destrucción, pero también el renacimiento.

Casa de Sagitario

El templo del centauro, así se le conoce a este templo, el cual es el noveno en el santuario, este templo se encuentra repleto de trampas naturales, las cuales fueron creadas con el fin de probar la valentía y gallardía de los intrusos que se atrevieron a atravesar el templo.

Casa de Capricornio

Este templo es el décimo en el santuario, la cual se encuentra dividida en tres partes. Este templo es representado por la cabra  y es por ello que en la parte frontal del templo se encuentra una escultura de la cabra. Este templo también cuenta con un enorme patio trasero el cual es utilizado por el santo capricornio para enfrentarse a los intrusos.

Casa de Acuario

Es el número once de los templos del santuario, se encuentra presentado el signo del agua y hace referencia a ser el “portador del agua”. Este templo se encuentra ubicado entre los templos de capricornio y de piscis.

Casa de Piscis

Este es el templo número doce por ende el ultimo templo del santuario, posee un interior dividido en tres áreas las cuales se encuentran conectadas con cada una, cuenta con grandes columnas las cuales se encuentra rodeada de estatuas de mujeres. Este templo está representado por el símbolos de dos peces los cuales se encuentran nadando en sentidos opuestos.


En la astrología, estas casas tienen un gran significado, ¿quieres saber cual es? haz clic aquí y conoce como influye cada una de las 12 casas en los signos del zodiaco ¡No te lo pierdas!

(Visited 55 times, 3 visits today)

Deja un comentario