Aplicaciones para Difundir Videos Musicales

En tiempos de redes sociales y plataformas digitales en auge es muy importante darnos a conocer por estos medios. Ya que a medida que estas plataformas se actualizan ofrecen más herramientas esenciales para el manejo de nuestro contenido.

Es importante destacar que aplicaciones como Whatsapp, YouTube, Instagram y Facebook se encamina para ser grandes plataformas de difusión de contenido audiovisual. Es por ello que si tienes videos musicales y quieres darlos a conocer haz llegado al lugar correcto, ya que en este artículo hablaremos sobre aplicaciones para difundir videos musicales por estas plataformas.

Whatsapp

Esta es una aplicación de mensajería instantánea, la cual es actualmente la aplicación para enviar de mensajes más popular de la década, esta aplicación cuenta con varias características las cuales puedes ayudarnos a la difusión de nuestros videos musicales. Estas características son:

  • Lista de difusión: Whatsapp permite crear listas de difusión para un gran números de contactos, con estas listas se pueden compartir videos de forma amplia y rápidamente.
  • Estados: Esta característica permite dar a conocer tus videos por un periodo de 24 horas. En los estados inclusos se puede escoger quienes ven el video y ver el alcance que tiene
  • Grupos: Con esta característica puedes dar a conocer tus videos musicales con distintos tipos de personas, puede ser en el grupo familiar, con los amigos del trabajo, entre otros.

Si deseas conocer Como convertir videos para whatsapp te invito a hacer click en el siguiente enlace  https://intelectouniversal.com/soluciones-tecnologicas/convertir-video-para-whatsapp/ encontrarás el paso a paso para comprimir, convertir, subir y enviar tus videos a través de esta aplicación.

Instagram

Es la red social más popular para compartir fotos, se le conocer como un álbum fotográfico pero hecho aplicación. Instagram permite no solo compartir fotos sino que al igual que Whatsapp también permite compartir estados, los cuales también son perfectos para la difusión de videos.

Por otra parte Instagram cuenta con InstagramTV la cual es una funcionalidad que te permite subir videos a Instagram como si fuera un canal de televisión, Esta características es muy importante si se quiere dar a conocer videos musicales.

aplicaciones para difundir videos musicales

Facebook

Es la red social más conocida a nivel mundial, al igual que las anteriores cuenta con las funcionalidades de subir fotos, videos, estados y otras más. Facebook es también una gran aplicación para difundir videos musicales.

YouTube

Esta es la red social para compartir videos por excelencia, es la apropiada para compartir videos musicales y otros tipos de videos, cuenta con la opción de proteger los videos musicales con derechos de autos, cuenta con la posibilidad de restringir quien ve los videos, así como también cuenta con la opción para hacerle publicidad a los videos y así llegar a muchas más personas.

(Visited 7 times, 1 visits today)

Deja un comentario