5 imprescindibles que debes llevar contigo al Glamping

(5 / 5) - (1 voto)

Con el fin de la pandemia tenemos ganas de salir y hacer algo divertido y diferente de lo habitual.  En este clima incierto, cada vez más gente elige el turismo al aire libre y una nueva tendencia: Se trata del Glamping, de “glamorous camping”, un tipo de camping lujoso y confortable que ha conquistado el corazón de los viajeros.

Aunque no es un concepto nuevo, los glamping tents representa una nueva tendencia y ha logrado reescribir las reglas de las experiencias al aire libre. Para tener una idea de lo que estamos hablando, simplemente tienes que remplaces los sacos de dormir con cómodas sábanas en un lugar elegante y refinado en la naturaleza. Sin embargo, los alojamientos se ubican en grandes espacios abiertos, normalmente en los destinos naturales más cotizados y maravillosos. En esta venta de tiendas de campaña podrás elegir la mejor para ti.

¿Cuáles son los elementos esenciales para unas vacaciones de Glamping?

Los artículos que necesitas traer en tus próximas vacaciones de Glamping serán diferentes según la experiencia que vas a elegir. De hecho, podrías optar por un Glamping totalmente equipado:

El Glamping es perfecto para una actitud más relajada, lo que significa que solo necesitarás traer lo esencial, como:

  • Artículos de tocador
  • Ropa
  • Zapatos
  • Accesorios

Sin embargo, si no eres de los Glamping de lujo, donde los alojamientos tienen prácticamente todo lo que necesitas, también puedes llevar:

  • Una linterna
  • Una botella de agua
  • Un botiquín
  • Repelente de insectos
  • Una nevera de viaje
  • Comida
  • Bebidas y cobertores

¿Cuáles son las principales razones para elegir Glamping?

Comodidad: Glamping es un camping con más estilo, por lo que cualquier problema que pudieras tener ya está solucionado.

Practicidad: Pasar las vacaciones en una pequeña tienda de campaña, sin ningún tipo de comodidad, no es una experiencia apta para todo el mundo. En un sitio de Glamping, puedes dormir en una cama acogedora, cocinar en una cocina totalmente equipada y usar duchas y baños privados. Algunas propiedades también tienen Wi-Fi, aire acondicionado y bañeras de hidromasaje.

Ubicación: Los sitios de Glamping podrán ofrecerte la oportunidad de despertarte adonde tu quieras. Estarás completamente inmerso en la naturaleza.

Eco-friendly: Además de permitirte estar en contacto con la naturaleza, el Glamping también te ayuda a protegerla porque es una actividad verde de bajo impacto. Las viviendas están construidas en su mayoría con materiales reutilizados o reciclados. Los costes de calefacción y electricidad son inferiores a los de los edificios modernos, principalmente porque funcionan con energía solar o eólica. Con el aumento de la demanda de experiencias de ecoturismo, el Glamping tiene el potencial de aumentar drásticamente su popularidad.

No se necesita experiencia: El Glamping no requiere equipo especial, tu bolsa de viaje y tal vez esta breve guía para principiantes será suficiente.

Conclusiones

Entonces, como podrás entender, el Glamping es una experiencia fácilmente realizable que no requiere experiencia especial para salir y apreciar la belleza de la naturaleza con estilo y comodidad.

¡Esperamos que esta guía de Glamping para principiantes te haya resultado útil para planificar tu próximo viaje!

(Visited 59 times, 1 visits today)

Deja un comentario