Los 3 mejores sitios donde bajarse plantillas de gratis

(5 / 5) - (1 voto)

Si lo que buscas es una plantilla para poder crear tu currículum o buscar como se hace una factura o cualquier tipo de documento, no es necesario empezarlo desde cero. Disponemos de varias páginas y aplicaciones desde donde descargar estos ficheros y de esta manera ahorrarnos mucho tiempo.

Formatosyplanillas.com

En esta página podrás descargar todo tipo de plantillas Y documentos 100% Gratis. Formatosyplanillas.com nacio hace 6 años pensando en la necesidad de los internautas que constantemente necesitan descargar modelos de documentos, formatos, planillas, tramites legales y todo tipo de documento necesario para llevar a cabo ciertas labores de nuestro trabajo.

Si por ejemplo buscas como hacer un pagaré, un contrato de compraventa de terreno o un currículum vitae también los puedes encontrar aquí,

Tiposdecartas.com

Las cartas han sido unos de los primeros medios de comunicación del que tenemos conocimiento, usadas desde miles de años para establecer contacto entre dos o más personas, las cuales se han dividido en diferentes tipos y modalidades siendo utilizadas aún en la actualidad, en formatos digitales como por la vía tradicional, en papel y lápiz.

Puedes encontrar en esta página tanto las cartas formales como las informales. Desde cartas de amor hasta cartas de aceptación. Todo tipos de cartas que te ayudarán a avanzar más rápido en tu trabajo o labor.

Modelosparacartas.com

Modelos para cartas es una plataforma con más de 300 plantillas en las que podrás encontrar todo tipo de plantillas para realizar tareas como las cartas de recomendación en word o una carta descriptiva de un proyecto. Todo lo tenemos allí, solo hay que buscarlo. Es más, si no encuentras lo que buscas en su apartado de contacto lo puedes pedir para que lo suban a la página de manera gratuita.

Otras opciones para plantillas

Si lo que buscas son plantillas de diseño, desde horadelrecreo.com te recomendamos canva.com, una aplicación en la que podrás descargarte miles de ejemplos de todo tipo de diseños, no obstante canva es una aplicación de pago, aunque podremos acceder a usar muchísimas opciones gratuitas o de prueba.

(Visited 48 times, 1 visits today)

Deja un comentario