Nombres de Loros Famosos del Cine, Internet y más

Después de varios años de investigación se ha determinado que los loros tiene un nivel de inteligencia muy alto, incluso puede razonar mucho más que los monos.

Para nadie es un secreto que los loros son aves que son muy inteligentes y que pueden llegar a entender e imitar el lenguaje de los humanos, pero esta no son todas sus características sino que también pueden incluso a llegar a ser grandes actores y es por ellos que en este artículos vamos a hablar sobre los nombres de loros que han participado en el cine y se ha convertido en verdaderas celebridades.

Sin más preámbulo comenzaremos enumerando los nombres de los loros más famosos del mundo.

Sarah el loro de Facebook

esta es una ave que tuvo hace mucho una cuenta en Facebook con muchos seguidores, conto con mucha actividad ya que el principal atractivo de la cuenta era mostrar e impresionar la belleza de esta ave, poseía un plumaje con tonos amarillos de tonos de azul que la hacían una total belleza.

Snowball

Este fue un loro muy popular en YouTube, fue muy famosa ya su cuenta eran videos exclusivos de esta ave mostrando sus dotes de bailarín ya que lograba seguir perfectamente el ritmo de las canciones.

Paulie

Fue un loro que tenía la capacidad de hablar con los humanos y de pensar como ellos, formo parte de la película “Paulie” la cual lleva el mismo nombre que el ave. Se trató de un ave que fue separado de su dueña y que mostraba todo el camino que tuvo que recorrer para poder reencontrarse con ella.

nombres de loros famosos

Iago

Este fue uno de los primeros loros que estuvieron en la palestra pública ya que apareció en la famosa película de Aladdin. Formaba parte de los villanos de la película pero que con el tiempo fue cambiando de bando.

Blu

Esta ave, formo parte de la película animada rio, donde se cuenta que este loro fue capturado cuando era muy pequeño y sacado de su hábitat , por lo cual no logro desarrollar sus habilidades como ave, problema que en el transcurso de la película logro solventar.

Por último, después de leer no anterior podemos concluir que las aves en especial los loros son animales muy inteligentes y con gran capacidad de razonamiento, los cuales pueden incluso entender y dominar el lengua de los humanos.

Si le interesa conocer muchos más Nombres para loros lo invitamos a darle click en el siguiente enlace, donde encontrara los más originales y bonitos para Loros: https://infinitanaturaleza.com/animales/nombres-para-loros/

(Visited 89 times, 1 visits today)
Categorías Cine

Deja un comentario