El libro las 50 Sombras más oscuras de E.L.James

Valora esta entrada post

El libro las 50 Sombras más oscuras, es la segunda parte de la trilogía Cincuenta sombras, la cual comenzó con Cincuentas sombras de Grey, donde la tercera parte recibe el nombre de Cincuenta sombras liberadas. Esta trilogía es una mezcla de romanticismo y juegos eróticos de alto nivel que ha tocado la energía de muchísimas mujeres.

libro las 50 Sombras más oscuras

Sinopsis

Te presentamos el libro cincuenta sombras más oscuras, desafiada por las singulares ejecuciones eróticas y los misteriosos secretos que tiene el empresario  Christian Grey, Anastasia Steele decide terminar con él y comprometerse en una nueva carrera profesional en una editorial ubicada en Seattle.

Pero las ansias por Christian todavía predomina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le comenta retomar su aventura, Ana no puede decir que no. Reinician entonces su caliente y sensual relación, pero mientras Christian lucha en contra sus propios demonios del pasado, Ana debe confrontar la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron, y tomar la determinación más importante de toda su vida.

Una vez que Anastasia Steele deja el departamento de Christian Grey al no poder aguantar todos sus castigos y pensar que nunca más podrán estar juntos cae en una depresión antes de estar en el trabajo unos días después.

Christian no obstante, decide que no puede dejarla ir  luego de enviarle unas flores va por ella a su trabajo para conversar. Le explica que él está dispuesto a dejar de lado el BDSM con tal de que ella esté a su lado porque lo que siente por ella no lo había sentido jamás.

Christian amo del control decide comprar la empresa en donde trabaja Ana creando una pelea entre los dos. Una muchacha desconocida para Ana con apariencia semejante a ella decide presentarse fuera de las oficinas y hace preguntas como: «¿que tienes tú que no tenga yo?», no obstante, Ana por no crear inconvenientes omite contarle todo esto a Christian.

libro las 50 Sombras más oscuras

El padre de Christian el Sr. Grey, organiza una fiesta benéfica en donde asisten vestidos con máscaras como regla de vestimenta  en esta fiesta Ana tiene un inconveniente con la Sra. Robinson antes de que Christian la defienda.

El cumpleaños de Christian está muy cerca él decide proponerle matrimonio de forma rápida a Ana durante una charla, ella le pide que lo haga al modelo de flores y corazones y que aparte la respuesta se la dará luego de haber tenido una conversación  con el Dr. Flynn después que Christian retorne de un viaje de negocios.

En el viaje de negocios, Charlie Tango es manejado lo que ocasiona que se derribé con Christian y su asistente Andrea en él. Toda la familia Grey están esperando el Scala noticias cuando de repente Christian llega y Ana aprueba ser su esposa.

Establecen una fiesta de compromiso para dar el aviso  en esta fiesta la Sra. Robinson tiene una polémica fuerte con Ana en la cual la madre de Christian escucha todo y se da cuenta  de lo que hizo esa mujer con su hijo años atrás y a la vida que lo condujo.

Christian distancia a Ana de la casa  y la lleva para el muelle con el pretexto de que tiene que enseñarle algo, pero estando ahí, el sitio se encuentra adornado de ensueño, con flores y corazones se arrodilla y le pide matrimonio.

Biografía del autor

E.L. James ha ejercido diferentes cargos ejecutivos en la televisión. Está casada tiene dos hijos y vive en la ciudad de Londres.

De niña, soñaba con realizar historias que le encanten a los lectores, pero pausó sus sueños para dedicarse a su familia y a su carrera, por último se llenó de coraje para escribir su primera novela llamada Cincuenta sombras de Grey (Libro).

Es también la creadora  de Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas con motivaciones del fenómeno editorial que ha marcado la trilogía «Cincuenta sombras», con gran efecto positivo por parte de los medios, los derechos de traducción otorgados a 50 países  que ya ha vendido más de 60 millones de copias en todo el mundo, la revista Time ha nombrado a E. L. James una de las 100 personas más influyentes del año.

Críticas

Con el Libro de las 50 sombras más oscuras se encuentran presente algunas críticas por parte de los lectores, en donde comenta que no sería capaz de leer la segunda parte, pero lo lograron se disfrutó más que la primera parte, se cree porque ya se sabía lo que iba a suceder sin esperar nada más ya que la escritora James logra cumplir su cometido.

Esta vez es más breve por primera ocasión se encuentra una opinión sin dejar ninguna cita del libro, pero mientras se va  leyendo la novela no hubo ninguna expresión que quiera sobresalir, por ende parece tener una falta de la verdad llegar y poner cualquier conversación al azar.

Luego de un final perfecto y dramático van y sacan la segunda parte en vez de ir poco a poco en cuanto a la resolución del problema que ocasionó la separación,  resulta que todo pasa en unos días y vuelven a comenzar de cero solo que con una cantidad  extra de tontería. A continuación te presentamos algunos enlaces de tú interés:

(Visited 148 times, 1 visits today)

Deja un comentario