Resumen del libro pregúntale a Alicia, de Beatrice Sparks

(2.5 / 5) - (6 votos)

La historia se desarrolla sobre la vida de Alicia, está en un mundo vacío, según ella no tenía sentido, inmersa en el mundo de las drogas, en muchas ocasiones intentó salir de ellas, sin embargo, terminó con su propia vida, no deje de leer un interesante resumen del libro preguntale a Alicia De Beatrice Sparks.

Resumen del libro pregúntale a AliciaResumen del libro pregúntale a Alicia

La historia comienza con una jovencita ingenua de nombre Alicia, quien pensaba que sería la persona más dichosa, debido que siempre se sentía atraída por un muchacho, que la había invitado a pasar, pero las intenciones de éste, era sólo ser su amigo.

Alicia, sentía una gran emoción que llegó a comprar un diario, para plasmar en él, todo lo que viviría junto a Roger, pero, lamentablemente, se dio cuenta, que él no estaba enamorado de ella, por lo que entra en una espantosa decepción, y entonces, es cuando se pregunta “¿Cómo puedo ser tan infeliz, entristecida, humillada y aún sonreir”.

Entraba en un estado emocional, sintiendo que su vida ya no valía la pena, de hecho al llegar al cumpleaños número quince, no deseo festejarlo, sólo estaba pendiente que se mudaría de vivienda, debido a que su padre estaba siendo contratado como decano de la Facultad de Ciencias Políticas. Lo anhelaba, para abandonar la ciudad y así sacar de sus pensamientos a Roger y todos aquellos recuerdos desagradables.

Alicia, no se sentía bien con su imagen, sentía que no estaba de la mejor forma, inclusive se sentía como desaseada, entonces se propone a hacer una dieta especial, para perder peso, así fue lo logró, llegando a lucir hermosa y atractiva. Entonces un joven de nombre Scott Losee, la invita a pasear, y ella acepta la cita, pero, aún mantenía el recuerdo de su único gran amor, aquel muchacho llamado Roger.

Luego, de estar en su nueva casa, sufría lo suficiente, porque no lo sentía que era un ambiente hermoso como la vivienda anterior, mientras que cavilaba: “Es el lugar más solitario y helado del mundo”, aquí no tengo amigos, llego a sentir algo de envidia hacia sus dos hermanos menores, ellos si tenían buenos y agradables amigos.

Entonces, conoció a una muchacha de nombre Gerta, quien sería a partir de ahora, su nueva amiga, Alicia, creía que era lo mejor, sin embargo, todo se transforma cuando conoce a Beth Bahm, que tenían un carácter parecido.

Resumen del libro pregúntale a AliciaEn la temporada de vacaciones la pasaron juntas afianzaron su gran amistad, sin embargo, la alegría no la acompañaría por mucho tiempo, debido a que su amiga Beth, se tuvo que ir a un campamento de verano especial para judíos, mientras que Alicia se quedó sola, pero después regreso al hogar de sus abuelos.

Mientras que permanecía en casa de sus abuelos, no se divertía para nada, se lo pasaba aburrida, pero, se dedicaba a escribir en su diario, un buen día fue de compras, para llevarle un obsequio a su hermano, y entonces se halló con Jill Peters, quien le dijo que la llamaría para que asistiera a una fiesta.

Así fue, el día siguiente Jill Peters la llamó para invitarla a la fiesta, Alicia aceptó y con mucho entusiasmo se presentó en la celebración. Luego, de la fiesta, no se sentía bien estaba como extraña, “no comprendo si debería sentirme con vergüenza o alegre”. Lo único, que conozco es que anoche tuve la experiencia más excitante de toda mi vida”. Ocurrió, luego de ingerir una bebida, me dio mareo, mi organismo y mente experimentaron muchos cambios.

De entrada me sentía alegre, observaba diversas imágenes y tonos maravillosos, pero, luego, la sensación era que toda la fiesta se desplomaba. Todo sucedió debido a que la bebida estaba mezclada con LSD.

Mientras que permanecía en casa de sus abuelos, no se divertía para nada, se lo pasaba aburrida, pero, se dedicaba a escribir en su diario, un buen día fue de compras, para llevarle un obsequio a su hermano, y entonces se halló con Jill Peters, quien le dijo que la llamaría para que asistiera a una fiesta.

Así fue, el día siguiente Jill Peters la llamó para invitarla a la fiesta, Alicia aceptó y con mucho entusiasmo se presentó en la celebración. Luego, de la fiesta, no se sentía bien estaba como extraña, “no comprendo si debería sentirme con vergüenza o alegre”. Lo único, que conozco es que anoche tuve la experiencia más excitante de toda mi vida”. Ocurrió, luego de ingerir una bebida, me dio mareo, mi organismo y mente experimentaron muchos cambios.

De entrada me sentía alegre, observaba diversas imágenes y tonos maravillosos, pero, luego, la sensación era que toda la fiesta se desplomaba. Todo sucedió debido a que la bebida estaba mezclada con LSD.

Transcurrieron los días, mientras que ella se convencía que ingerir LSD la transformaría en una adicta a las drogas, lo que mantenía en su pensamiento que era algo incorrecto, y asqueroso, sin embargo, la curiosidad la llevaba a probar lo que era la hierba, para demostrarse que quizás surgía el mismo efecto del LSD.

Entonces, pasaron los días, y deseaba tener conocimiento sobre el asunto, por lo que asiste a la biblioteca para indagar, y se encontró con Bill Thompson, el joven que la había  invitado a pasear. A los pocos días, Alicia, se volvió a hallar a Bill, quien la instó a participar en este mundo, y luego de esta fantástica experiencia se sentía muy bien.

Siendo, una noche su abuelo, padeció de un malestar cardíaco; aprovechando para estar en contacto con sus amigos, quienes la convencieron, pero a su vez, se juraba huir de Bill y de Jill para no consumir drogas, debido a que las mantenía como dañinas y peligrosas.

Durante varios días estuvo pensando en el tema, mientras que resistía y daba excusas para no ir a las fiestas que ofrecía Jill, pero, su abuela ajena a lo que ocurría, la entusiasmó para que fuera a la fiesta, y entonces se drogó al igual que lo hacían todos, y lo que sucedió en la fiesta, era algo que no podía apartar de su mente, porque ante la placidez tuvo intimidad con Bill.

Al recapacitar, se sentía mal consigo mismo, “!Estoy tan espantosamente, repugnantemente confundida!”, pero, lo que más temor sentía era que hubiese quedado embarazada, entonces, lo único que hizo fue retornar a su casa y no volver a ingerir droga por el resto de su vida.

Su mamá, le solicitó que permaneciera junto a sus abuelos para que los cuidara, porque su abuelo está muy delicado de salud. Sin embargo, lo peor que sintió fue vio que el amor de su vida, fue a visitar a su abuelo, pero, no platico mucho con él, porque no estaba bien de humor.

Durante todo este tiempo, no se sentía nada bien, cavilando sobre todo lo que había hecho, y sus padres la tenían como una hija modelo, y ella se comportaba haciendo cosas que se le venían a la mente.

Una vez que llega a su vivienda, no se dejaba de cuestionar por qué había sido tan estúpida, y en todo lo que había hecho durante sus vacaciones, entonces,  la llevaron a consulta médica, para que le recetara medicamentos para dormir, y se sentía que iba mejorando.

En una oportunidad, se sentía tan mal, que para darse ánimo, se fue de compras a una tienda, allí conoció a una jovencita de nombre Chris, quien la ayudó a conseguir trabajo, y la invitó junto a sus amigos que igual eran todos drogadictos, es cuando conoce a Richie, de quien se enamora y éste le daba todo tipo de droga.

Alicia, empezó a sentir un fuerte amor por Richie, y comenzaron un idilio amoroso, siempre que consumían droga mantenían relaciones sexuales. Chris y Alicia, abandonaron su empleo en la tienda, entonces, se dedican a comercializar la droga que les entrega Richie.

Alicia, estaba perdidamente enamorada de Richie, que no pensaba en estudiar, ni en ninguna otra cosa, en lo único que ocupaba su mente era estar con Richie, pero ocurrió lo peor, Alicia y Chris fueron visitar a sus respectivos novios, y para su sorpresa los encontraron drogados mientras que hacían el amor. A partir de este hecho, se dieron cuenta que lo mejor no era quedarse en el lugar, y por la noche huyeron a sus casas.

Las dos se fueron a San Francisco, se alojaron en una pequeña habitación, que no tenía las mejores condiciones. Para poder vivir, buscaron empleo, Alicia, consiguió en una joyería, mientras que Chris en una boutique.

El propietario de la joyería, el señor Mario Mellani, quien recibió a las dos muchachas como si fueran sus propias hijas, y ellas se sentían bien. A los pocos días, Sheila, quien contrató a Chris, las invita a una celebración, las muchachas estaban muy contentas y asistieron, pero, Sheila tenía otros propósitos, invitó a las muchachas a drogarse.

Entonces, Alicia y Chris, fueron a muchas invitaciones donde se drogaban, pero, siendo una noche, estaban tan mal, que habían perdido la memoria, Sheila y su novio Rod las violaron en dos oportunidades, mientras estaban inconscientes.

Las dos muchachas, volvieron a huir, y decidieron que establecerán su propio negocio, luego que les fue bien, regresaron junto a sus padres, quienes las recibieron con alegría. Al estar por mucho tiempo Alicia, inmersa en las drogas, un buen día decidió alejarse de ellas, pero, en poco tiempo, retornó a ellas, y huyó de su casa, llegó a un refugio en Denver, paso un buen tiempo de su vida vivienda como loca, luego, regresó a su casa, esta vez sí se juraba que abandonaría las drogas para siempre.

Entonces, iniciaron una nueva vida, Alicia, no se sentía cómoda ni nada bien, debido a que sus anteriores amigos, se burlaban de ella, diciéndole que era una tonta, pero eso a ello lo hacía mella, solamente les era indiferente. Pero, al morir su abuelo, ocurre lo peor, ella se imaginaba su cuerpo invadido y siendo comido por gusanos y otras cosas parecidas, su abuela, igual se sentía mal, por lo que también falleció a los pocos meses, esto a ella la llevó a un estado deplorable.

Para olvidar, y ocupar su mente, asistía a la biblioteca de la Universidad en donde su padre trabajaba, en donde conoce a un joven de hombre Joel Reems. Entonces, fue empleada como niñera, pero, uno de esos días, uno de sus viejos amigos le ofreció chocolate que estaba untado con droga, y esto la volvió a un estado de demente, se cortó su hermoso cabello, las manos y fue recluida en una clínica psiquiátrica.

Una vez recuperada, y abandonar la clínica, comenzó la compañía de buenos y decentes jóvenes de su instituto, y jamás retorno al mundo de las drogas, inclusive, se encontraba muy bien junto a Joel. Todo iba perfecto, de hecho hasta las relaciones familiares.

Luego, Alicia, toma la decisión de no continuar plasmando su vida en un diario, porque pensaba que había madurado, y quería dejar esa etapa de su vida en el pasado, la encontraron dos semanas más tarde que su cuerpo yacía sin vida dentro de su casa. Aún se desconoce, si fue a causa de una sobredosis, o en su defecto una sobredosis meditada.

Diario de  Pregúntale a Alicia

En este fragmento se hará un resumen del diario que llevaba Alicia, a continuación iniciamos con:

Primer diario – mes de septiembre

El día de ayer, me sentí como la muchacha más feliz que pudiera existir en el mundo entero, pero, hoy todo se devasta sobre mí. ¿De qué manera poder mirar de frente a mis amigos?, quizás ya todos se hayan enterado. Adquirí, este diario, pensando que contaría algo digno, algo tan intrínseco de mí que no debería de contarles a algunas personas.

No entiendo como Roger, logró hacerme daño, yo lo he amado durante toda mi vida. Al pedirme que saliéramos juntos, pensé que fallecería de alegría. Hoy en la escuela, comentaban sobre mí: “sucedió algo y él lo comentará: Me toco explicar a los muchachos porque Roger no llegaba, simule que no me importaba para nada, pero, realmente me siento burlada, de hecho mis propios padres me trataron como si yo soy una necia, o una persona inútil que no tiene solución.

Querido diario: no he vivido nada importante, absolutamente todo no tiene sentido, he aumentado tres asquerosos kilos.

¡Maravillosas noticias”, nos vamos a mudar, a papá lo han nombrado decano de la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad de…, es probable que las cosas se tornan interesantes como antes, voy adelgazar y adquirir ropa nueva, de manera que cuando Roger me vea me diga que salgamos, ¿voy a dejarlo plantado, o saldré con él?.

¡Oh querido diario, te ruego que me ayudes a ser fuerte para hacer deporte y comer alimentos necesarios!, deseo sentirme atractiva para que un muchacho me vea y me invite a pasear.

Mes de octubre

He conseguido perder un kilo y medio, la vivienda está en venta, mamá y papá ya consiguieron una casa para mudarnos, que será dentro de tres meses. Me siento alegre, y mis hermanos también, estamos como antes, compartimos, reímos, jugamos y estamos felices.

En los estudios, he conseguido la calificación de “A” en matemáticas, y en los otros temas también tengo “A” y” B”, todo va bien. Mamá ya no me llama la atención mucho, ¿estoy actuando como la persona que ella desea, está un poco menos exigente”. He perdido cinco kilos, mamá comenta que no debo adelgazar más, pero, estoy clara que si puedo conseguir un poco más.

Asiste a ver una película en el cine con Scott, fue tan divertido, pero, sigo amando a Roger, y prometo morir virgen si no estoy con Roger, lo del sexo me atrae, he escuchado muchas historias sobre este tema de las muchachas de la escuela, pero, no soy como ellas, sólo soy yo.

Mes de noviembre

Ya se vendió la casa, extrañare estar aquí, luego de quince años donde he permanecido riendo y llorando. Me pregunto: ¿Seremos igual cuando estemos habitando entre otras paredes? Es posible, que todo sea un error. Querido diario, te estoy bautizando con mi sollozo y mis lágrimas.

Festejamos, el maravilloso día de acción de gracias, en compañía de los abuelos, compartimos y lo pasamos fantástico. Extrañaré a mis queridos abuelos, y ellos también, se sienten tristes porque nos trasladaremos a un lugar lejano.

Mes de Diciembre

Anoche asistir a la celebración de fin de año en casa de Scott, pero regrese temprano, a los muchachos, se les paso el tiempo con el tema del trabajo, y yo me siento algo inquieta por el cambio a la nueva casa. ¡Oh, Dios mío, ayúdame a que me adapte, así como a hacer aceptada, y formar parte del grupo, no permitas que me excluyan de la sociedad. Mi diario está húmedo de nuevo.

Ya estamos en la nueva casa, todo es un verdadero desastre, papá, casi está que decide que retornemos a la antigua casa.

He estado entretenida ayudando a acomodar la nueva casa. Hoy inició las clases, que suerte tiene Alex, ya cuenta con una amiga, y yo nada aún, me encantaría tener una amiga.

¡Querido diario, es algo espantoso! Ninguno me ha hablado en la escuela, llegue a fingir que me dolía un poco la cabeza, para retirarme y no asistir a la última hora de clase. Me duelen estas descortesías.

Alex y Tim, están contentos con su nueva escuela, mamá fue a compartir un té, y se halló a todos maravillosas amistades, y yo como siempre, que no puedo entrar ni en mi propia familia, ¿Qué me sucede? ¿Será que soy una incompatible?

He aumentado dos kilos, mientras que mamá está angustiada porque casi no hablo, ¿pero de qué será que quiere que hable, de que puedo platicar?

Mes de Febrero

He ganado siete kilos de sobrepeso, estoy que es un verdadero desastre, hasta Tim en la escuela, siente vergüenza de mí. Estoy en un estado que rechazó esta ciudad, la escuela, mi familia y hasta mi misma.

Mes de Marzo

Por fin he encontrado una amiga tan dramática que se parece a mí, como dice el dicho: “Dios los cría y ellos se juntan” Su nombre es Gerta, vino a buscarme para ir al cine, y mi mama casi se desmaya al ver su vestimenta tan horrorosa.

Mes de Abril

Que maravilloso!, pasaré la época de verano en casa de mi querida abuelita, lo que debo hacer es subir más la puntuación de mis calificaciones.

Mamá está de un carácter insoportable, me desafía durante todo el día, entiendo que me compara con Alex y Tim, y que yo no les llego ni siquiera a la suela de los zapatos, pero, en cada familia existe una mancha, y esa soy yo.

Mes de Mayo

Conocí a Beth Brown, su casa está a sólo de tres cuadras de mi casa, y su carácter es tímido, pero, para mí los favoritos son los libros, más no la gente.

Este día, cuando salimos de la escuela, he ido junto a Beth a su casa, ella es de origen judío, y muy responsable con sus calificaciones.

Hicimos algunas tareas juntas, y después nos dedicamos a escuchar música. Me agrada Beth, pienso que es una verdadera amiga, su vestimenta es muy seria, no es como Gerta, mamá se sentirá orgullosa, es triste que ya no platiquemos como solíamos hacerlo antes. Hoy Beth, vino de visita a nuestra casa, a mamá y papá, les ha encantado de cómo es ella, y la invitaron a pasear por el centro comercial. Beth, es una miga encantadora, podemos conversar sobre todos los temas, me ha enseñado mucho sobre su religión y la fe. Me encantaría conocer más acerca de mi religión.

Con Beth, conversamos sobre el tema del sexo, me comenta que en su religión si la mujer al contraer nupcias no es virgen, el muchacho puede abandonarla. Mi amiga Beth, esto le genera terribles pesadillas, al extremo que sueña que la dejan vestida de novia, por no conservar la virginidad. Al fin terminó la escuela.

Beth, me va a presentar a un muchacho de origen judío, para convenir lo que llaman una cita a ciegas. El muchacho judío, lleva por nombre Sammy Green, fuimos junto con Beth al cine. Pero todo terminó en un desastre.

Beth, va a estar ausente por seis semanas en un campamento de verano, la voy a extrañar demasiado, es mi querida amiga. Debo aceptar, que estaba celosa cuando su madre preparaba cita con muchachos judíos. ¿Es probable que esté enamorada?, que estupidez. Esta noche, fue la despedida con Beth, lloramos amargamente.

Mes de Julio

Estoy en casa de mi abuelita, y jamás había sentido tanto aburrimiento como ahora, Sharon se mudó, Debbi anda paseando con un muchacho, y Marie se fue de vacaciones. Pienso que no soportaría ni una semana más.

El día de ayer, mientras que estaba en el centro con mi abuela, Jill Peterse, se paró para conversar, y me invito a que asistiera a un compartir en su casa, ella tiene un grupo de amigos muy estirados, me llamará para confirmarme, ¡me encantaría que lo hiciera!

Me llamo Jill Peters, se reunirán en su casa para una celebración de autógrafos, ¡me siento dichosa! Anoche, en el compartir en casa de Jill, fue una experiencia inolvidable.

Los muchachos y muchachas, fueron muy encantadores conmigo. Todo estuvo maravilloso. Después, Jill se presentó con unas bebidas y nos sentamos todos en el piso “Durante esta noche jugaremos a botón, ¿Quién tiene el botón?, fuimos ingiriendo poco a poco el jugo, mientras que todos nos mirábamos unos a otros.

En un instante, me sentía como rara, empecé con fuertes sudoraciones, al extremo que llegué a pensar que me había envenenado, me sentí agobiada y al mismo tiempo no podía respirar. Cuando abrí los ojos, vi a Jill, que me tenía abrazada, mientras que me expresaba: “Que suerte tienes, pero no te angusties, o te cuidare, tendrás un excelente viaje! ¡Disfrútalo”.

Comencé a reír como una loca, vi una gama de brillantes colores en el techo, pero, cuando pronunciaba las palabras que deseaba decirles a los otros, lo que salía por mi boca no tenía coherencia con mis pensamientos.

Volví a cerrar mis ojos, que me quede como flotando en el aire. No sabía, lo que era verdadero a lo irreal, y siendo la primera vez en mi existencia, conocí lo prohibido. Dance delante de los demás, divirtiendo de todos los momentos. Le pregunté Jill, que había sucedido, y que comentó que diez de los catorces refrescos contenían LSD. ¡Estoy alegre de haber sido una de las dichosas”

Llegue por la noche a la casa, me acosté y dormí un sueño profundo. ¡Que entretenido fue!, pienso que más nunca vuelva a probarlo, es una experiencia que ya pasó, y no ocupará más mis pensamientos.

He escuchado sobre el LSD que causa daños espantosos, pero esas personas no tienen ni la más mínima idea. Jill, me llamará, le propondré que deseo probar hierba, sólo por una vez, y luego me olvidare de todo, por supuesto, que no quiero, que ninguna persona descubra que he consumido drogas, así que te iras conmigo a donde yo vaya.

Amado diario, mi más entrañable amigo: He disfrutado de una semana maravillosa. Fui de paseo el viernes con Bill, y me ingresó al mundo de los “Torpedos” y el domingo a el “Rápido”. El Rápido, me dio mucho temor porque debía de inyectarme en el brazo, pero, fue algo espectacular, dance como nunca lo había hecho. Me hizo sentir en la delicia y libre, fue distinto, realmente increíble.

Querido diario: el abuelo, sufrió de una pequeña afección cardíaca, pero, ya se está recuperando, lo que debe hacer es guardar reposo. Yo mi parte, colaboraré con las actividades de la casa. Ellos son encantadores y buenos conmigo, ¡si conocieran en lo que ando!

Pido, que nada malo le ocurra al abuelo, ¡los amo infinitamente”, y pienso: ¿existirá vida más allá de la muerte?, y empezó con el proceso de imaginación de cuerpos helados, tiesos y tapados de gusanos y todos descompuestos. Ya he decidido, cuando fallezca, deseo ser incinerada.

Deseo retornar con mi familia, y apartarme de Jill y Bill, aunque reconozco que drogarme no es lo mejor, debo aceptar que es fabuloso, pero prometo que más nunca en mi vida volver a drogarme.

Mamá y papá me llaman por teléfono, para preguntarme si quiero regresar, pero, siento que no es el momento, porque debo ayudar a mis abuelos, por lo menos unos cuantos días más.

Mes de Septiembre

Beth, regreso del campamento, pero, ahora está en compañía de un joven judío durante el día y la noche, las clases han iniciado. Conocí a otra muchacha, de nombre Chris, quien trabaja en una tienda coqueta, me enseño de cómo arreglarme y alisarme el cabello. Mamá y papá desean platicar conmigo.

Anoche, papá y mamá, lloraron mucho en mi presencia, me comunicaron que se sentían angustiados por mí, que mi cabello liso les parece bonito. Intenté hablarles, sobre lo que realmente me ocurre, pero no hacían un alto, hablaban demasiado. ¡Qué bueno fuera que los padres escucharan a sus hijos! ¿¿¿¿¿¿??????

Chris, igual presenta dificultades así como yo, sus padres no la comprenden, ella trabaja para no estar en su casa, yo le platique que tenía problemas con mis padres, y me va auxiliar para conseguir un empleo. Comencé a laborar en la tienda, junto con Chris, ¡es divertido!, es un joven muy agradable, la quiero mucho.

Chris y yo, somos las muchachas más populares de toda la escuela, mi cabello luce tan radiante que todos se quedan viéndolo, cuando estamos agotadas o tenemos hambre, ingerimos un estimulante y tenemos energía para rato.

Anoche fue una noche fantástica. Al salir del trabajo fuimos junto con Ted, que es la pareja de Chiris; y Richie un amigo y fumamos un poco de hierba. Se me hizo algo dificultoso aprender de cómo se hace, pero al fin lo logré, y me sentí relajada, las sensaciones son increíbles, empecé a reír sin parar.

Todo absolutamente todo el ambiente, me parecía loco, excepto yo. Luego me provoco comer algo dulce y fuimos a comer unos helados. Richie me llevo hasta mi casa, y mis padres me estaba esperando, estaban alegres de la compañía del joven que lo hacía aquella tarde. Ps. Riche me entregó algunas colillas, para que las fumara cuando estuviera sola. Fue algo encantador.

Mes de Octubre

Me siento tan enamorada de Richie, y Chris ama a Ted, y deseamos estar junto a ellos, nos iremos del trabajo de la tienda, y nos dedicaremos a revender hierba, que nos entregará Richie, con lo que tendremos dinero, y Richie y Tred, les sobrará tiempo para los estudios y estar con nosotras. Debo de prestarle la mejor ayuda a Riche.

He persuadido a Richie, que es más fácil vender “ácido” que la misma hierba. Él es muy generoso conmigo. El comenzará a estudiar medicina, mientras que yo no estudié, entonces, cuando termine estaremos juntos.

Siempre tengo pasión por él, y me dice que soy una gorda sexual, sólo deseo que me haga el amor a cada instante. Juró que lo haría sin drogarse. No puedo seguir esperando.

Nos reunimos en el apartamento que comparte junto a Ted, es sólo una vez a la semana ara que me pase las drogas, la consumimos y hacemos el amor. Me provoca que sea todos los días.

Hoy estuve en la escuela primaria, y vendí diez sellos de LSD a un niño de tan sólo nueve años. Me dio asco y decidí no volver más.

Si otorgaran un galardón a la gente estúpida, de seguro me lo darían. Chris y yo, fuimos juntas a casa de Ted, y conseguimos a Ted y Richie drogados haciendo el amor, mientras, que yo, les vendo drogas a los niños para colaborar con ese animal. Me siento tan malévola como él.

Chris y yo, decidimos viajar a San Francisco, para resguardar a los niños de las drogas. Voy a denunciar a Richie a la justicia. Nos apartaremos de todas esa gente drogadicta, y así nos mantendremos alejados de ese asqueroso ambiente.

El transporte sale a las 4.30 de la madrugada, siento tener que abandonar a mi familia, estoy huyendo, les deje una misiva para que conozcan que soy lo más importante para mí, sin embargo, siento temor que Richie haga algo en mi contra, luego que lo denuncie en la policía y lo atrapen, deje una nota con todo lo que involucra.

Ya llegamos a San Francisco, en una pequeña habitación de noventa dólares mensuales, con lo que estiraremos el dinero que tenemos, hasta que consigamos empleo.

Luego, de caminar durante muchos días, por fin hemos conseguido empleo en una tienda de ropa íntima. Chris, me dice que con esfuerzo en un año, tendríamos una tienda, invitaremos a nuestras familias para que festejen nuestro logro. Chris, fue empleada en una boutique exclusiva y maravillosa, voy allá al salir de mi trabajo Sheila, es la dueña, tiene una presencia llamativa, ¿quizás porque es modelo?

Le diré a Chris, que puede llegar a pensar que soy un estúpida, igual siento temor de Riche porque es vengativo. Las drogas y su efecto, son las principales causantes de todo lo que he padecido.

Más nunca volveré a la droga, y por supuesto a drogarme. Qué triste haberme dado cuenta muy poco tarde. Término por las tardes agotada. He decidido de cambiar de empleo, por otro que sea más llamativo. Sheila, me entregó una lista que tiene su nombre de referencia.

Encontré empleo, en el segundo sitio donde estuve. Es la joyería de un señor de nombre Mellani, tiene un aspecto gordo y grande, me extendió la invitación a su casa para cenar el domingo junto a su familia. Mi nuevo empleo, que fascina. Está ubicado en el vestíbulo de un majestuoso hotel, y siempre asisten señores gordos y millonarios.

Muchos de ellos me hacen propuestas. Este domingo, junto a Chris asistimos a la casa del señor Mellani, tiene ocho hijos y su esposa es una mujer encantadora. Observar esta familia tan unida, me hizo sentir aún más en soledad.

Entonces, Sheila para no sentirse, menos que el señor Mellani, nos invitó a una celebración en su casa el próximo sábado, seguramente es un ambiente muy delicado, debido a que Chris, comenta que a la tienda van de compras personalidades del mundo del cine y de la televisión.

Volvió a suceder, no tengo idea si llorar o alegrarme, lo único que me da aliento, es que todos éramos adultos, no había ni un solo niño. Todos pensaban, que tanto Chris como yo contábamos con diez y ocho años de edad.

El piso de la casa de Sheila, era tan parecido como los que aparecen en las revistas de decoración. Nos invitó a que nos sentáramos en un hermoso sofá, y enseguida empezaron a asistir toda la gente más espectacular y bella que nunca haya visto.

Ufff, de repente, se sintió en el ambiente, aquel olor característico, y Chris estando en el otro lado, también se dio cuenta de que se trababa, de inmediato, mi cerebro pedía aquello. No sabía, si salir corriendo o quedarme en el lugar. Entonces, me gire, mientras que un hombre me entregó una colilla.

Jamás, había sentido tanto deseo por algo por lo que decidí formar parte de aquello. Todo lo demás durante la velada, estuvo maravilloso. Sheila hace sus festejos, normalmente todas las noches en su propia casa, y amanecemos hasta el día siguiente.

Anoche, fue una infame noche, de las peores que podido tener durante toda mi corrompida existencia, éramos cuatro, Sheila y su novio Rod, nos persuadieron para que probáramos la heroida, sentía temor, sin embargo, las ganas me dijeron que aceptara. Era tan distinto a todo lo que había consumido, el efecto era como si andaba entre las nubes, no tenía conocimiento de lo que era real.

Luego observamos, que los muy dañados, se turnaron para violarnos con todo el sadismo posible y de una forma grotesca. Al salir del lugar, prometimos con Chris, que nos cuidaríamos mutuamente, y decidimos dejar para siempre este macabro acontecimiento. No nos prostituiremos, y estableceremos nuestro propio negocio. Siento, mucho abandonar al señor Mellani.

Al fin hemos encontrado, nuestra propia casa, es un pequeño espacio, pero con colores y un cuadro, lucirá precioso, y con estantes nuevos y todo lo demás incluido.

Ya lo hemos logrado, inauguramos y todo va de manera excelente, Chris debe asistir mañana a comprar más mercancía. Vienen jóvenes, se apostan a platicar en las sillas de patas cortas que están expuestas frente a un gran televisor, al parecer poseen suficiente tiempo y dinero porque compran lo suficiente.

El día de hoy, mientras aseaba el recinto, escuche el tema musical conocido como “She´s leaving home”, lo que traduce: “ella está saliendo de casa”, y lloré amargamente. Mucho antes de la navidad, regresaré a casa, lo de Richie, seguro ya estará listo, y Chris es probable que desee regresar conmigo.

Hoy la tienda estuvo cerrada todo el día, nos fastidiaron los muchachos que lo que saben platicar es de fiestas, drogas y los “alocados” de toda la vida. Con Chris salimos de paseo, y llegamos a un restaurant francés, pero, al observar las vidrieras repletas de regalos, me dio como nostalgia, y comprendo que Chris, también tuvo la misma sensación, pero no me platico nada de eso.

Deseo llamar por teléfono a mis padres, ¿Por qué no puedo? Entonces, llamé por teléfono a mi mamá. Se mostró alegre y le comunique que regresaremos. ¿Por qué no lo hacemos esta semana?, ¡Que necias hemos sido!

Papá, mamá, Tim y Alexandria, fueron juntos a recibirme en el aeropuerto. Lloramos un buen rato. Hoy también, vienen los abuelos para vernos. Los padres de Chris, igual estaban muy emocionados, y ahora todos estamos unidos como nunca antes.

Les enseñamos las fotografías de una bella tienda, todos estaban impactados de encantadora se veía. He intentado de ubicar a Richie, y Ted, pero, han desaparecido, investigaré si están inscritos.

Hoy es el día de navidad, compartimos una maravillosa cena con los abuelos, y hoy abriremos los obsequios. Pero, realmente, lo que yo más deseaba era eximir la prueba de conciencia, arrepentirme de todo mis hechos y regenerarse para siempre.

La abuela, mi mamá y yo, todas juntas nos hemos dedicado nuestro tiempo a limpiar y ordenar la casa, botar cosas inservibles. Me tratan como una adulta. Al parecer, ya supere la peor etapa de la adolescencia.

Esta noche, llega otro nuevo año. Que fantástico, porque dejare los viejo atrás. Este nuevo año, promete ser distinto, cargado de promesas, logros, éxitos y de una hermosa y realizada vida

Mes de Enero

Mañana, iniciaré otra vez las clases. Te confirmo que ahora en adelante, estimaré mucho la escuela. Hoy se me aproximó, Joel Driggs, para saber si aun vendo. Se sentía grave y desesperado, me rogó que le consiguiera de cualquier tipo.

Junto a Chris y toda la familia junta, nos fuimos a disfrutar un fin de semana en la montaña. En un encantador y mágico lugar para reposar y olvidar. Durante la hora de almuerzo en la escuela, se me acercó Lane, y también me solicitò que le consiguiera un nuevo contacto. Mientras, que me retorcía mi brazo, obligándome que hoy debería de tenerlo algo. Siento tanto temor, que por poco caigo enferma.

Anoche, Lane, llamó en dos oportunidades a mi casa, dijo que requería comunicarse conmigo, mamá se dio cuenta que ocurría algo extraño, y le informo que yo me encontraba indispuesta de salud, y me recomendó que no asistiera a la escuela, cuando siempre hacia lo opuesto.George, me invito al baile de la escuela, y Joe y Lane, me fastidian durante todo el tiempo. ¿Por qué no me dejarán en paz?

¡Que maldición!, no sé si llorar de alegría y mejor fallecer. Cuando has probado la droga, parece que no sientes vida sin ella. Y estoy contenta de haber regresado a estas andanzas. Anoche Chris, me llamó, y supe por su voz, que algo ocurría. Llegue hasta su habitación y el olor era indescriptible, y me senté junto a ella a llorar y al mismo tiempo fumar. Fue un momento grandioso, teníamos mucho tiempo en abstención.

Hoy conversé con Lane, y puede traerme lo que yo desee. Me gustan los estimulantes que me hagan elevar. Ahora, la vida es extraordinaria. Mamá, se siente alegre porque me llaman mucho por teléfono ¿es el colmo?

Anoche amarraron a Lane, no entiendo cómo se enteraron. Es probable, que haya llegado muy lejos, pero, pienso que no sean tan fuertes con él, apenas tiene diecisiete años de edad.

Con Chris, hemos perdido el contacto de Lane, pero aún tenemos otras formas. Voy a agarrar la píldora para no estar angustiada por si quedó embarazada. Hicieron, una requisa en casa de Chris, al tanto que sus padres y tíos se encontraban lejos.

Tuvimos la suerte de estábamos bien, y por supuesto negamos todo. Pusimos nuestro rostro de inocentes. ¿Cómo se enteraron que nos encontrábamos allí?

Mamá, me buscó la consulta con un psiquiatra, es probable para evitar la intervención de la justicia y un tribunal. Por primera vez me acusan. Igual, estoy siendo vigilada, para ir directo a la escuela. Al salir me acompaña Tim, ¡es de lo último! ¿Qué les parece si lo inició a él?, es probable que lo haga, le doy un caramelo sin que él se entere.

Mes de Marzo

Jackie, como pudo me hizo entregar dos estimulantes. Esta noche me “alzare” yo sola. ¡Me siento intranquila! Desde este momento, el diario no posee fecha, y fue plasmado en hojas dispersas.

Parece, que me encuentro en Denver, tan sólo con veinte dólares, que le quite del bolsillo del pantalón a papá. Me uní junto a unos muchachos y tenemos ácido como para dos semanas. No tengo nada de ropa, perdí a los muchachos, me llegó la menstruación y lo único que tengo es papel.

Llegue a una zona, como si fuera el ejército de salvación. Me dejaron que me bañara, y me regalaron vestimenta limpia, comida y toallas sanitarias. Me llevaron al médico, para que tratara el resfriado, mientras que esperaba, conocí a Doris, y me dijo que podía compartir parte de su cama, porque estaba molesta con su pareja. Me pusieron una inyección, y de paso me dieron un frasco completo con vitaminas.

Cuando paró de llover, salí junto a Doris hacia la Bahía Coos, es todo tan espectacular, está repleto de vitrinas, las personas comprenden la vida. Me fascina Bahía Coos, y amo el ácido. Quedé impactada, cuando me enteré que Doris, sólo cuenta con catorce años de edad.

Se nos ha terminado la hierba y el dinero también, me siento débil, estoy enferma, y ha comenzado a llover otra vez. Mañana, intentare de hacerme de un turista, para obtener plata y comprar alimentos y algo de hierba. Doris y yo, lo requerimos urgente.

La lluvia de hoy, es más fuerte que la de ayer, intentaré salir, pero seguro me congelo antes de llegar a la otra cuadra. Seguro que tengo elevada fiebre, ¡requiero urgente de una chupada!, deseo gritar, golpear mi cabeza en contra de los muros.

Doris, me habló sobre su vida, verdaderamente que no ha conocido más que la caca. Si consiguiera algo de dinero, retorno a mi casa, qué estúpida he sido. Mi familia, siempre ha actuado bien conmigo. ¿A quién le puede importar mi vida? Doris y yo, nos iremos de este lugar. Va a festejarse una hermandad en el sur de California, ¡bravo!

Nos trajo hasta acá un camionero, que estaba dedicado a lastimar a Doris. Logramos huir, nos recogieron personas de nuestro entorno, quienes compartieron con nosotras parte de su hierba.

El encuentro en la hermandad, fue algo especial, rodaba el ácido, alcohol, hierba, eran libres como el mismo viento. Suficiente  gama de colores por todas partes, y muchos haciendo el amor.

Querido diario: Me siento golpeada por todo lo que me rodea y al mismo tiempo confusa. Cuando miro a una muchacha, me excito, como si se tratará de un guapo joven. Verdaderamente, que me siento devastada, deseo regresar a casa. Me siento fuera de sí. Lo real, es que estoy dispuesta a tener sexo con cualquiera cambio de un “pinchazo”, todos los que me rodean están dormidos, como si estuvieran muertos. Debo de irme de este túnel de caca.

No sé qué día es hoy, ni tampoco que año. La muchacha, que está recostada a mi lado está en cinta, le hice la pregunta si tenía algo que estimulará y sólo me movió la cabeza como la propia necia, note que estaba requemada en su interior.

Yo no me siento quemada, pero, aún no sé si estoy embarazada, ¿Quién sabe?, una gota se botó en mi frente, ¿quizás sea Dios, que está soltando lágrimas por mí?, Dios mío, te pido que me ayudes por favor!

Halle un diario, donde habla sobre una muchacha ha tenido que parir en el parque y dos muchachos perdieron la vida, por una sobredosis durante la noche. ¿Por qué no sería yo, uno de éstos?

Otro día

Estuve conversando con un religioso que comprende a los muchachos, y dejó que me llamaran mis padres. Se contentaron al escucharme, no entiendo, como todavía me quieren en casa, no hubo peleas ni otra cosa parecida, papá abandona todo por mí, ¡me quieren realmente! Porque los habré tratado de esa manera. Voy a dedicar lo que queda de mi vida, para consentirlos.

He trenzado mi cabello, he cambiado toda mi vestimenta con una joven, y llevo puesto unas zapatillas que estaban abandonadas en el riachuelo, todo para verme mejor, no deseo que mis padres me encuentren extraña cuando vengan.

Fui a caminar, y he platicado con un joven de nombre Mike, a quien le hice la pregunta por qué muchos jóvenes huyen de sus hogares. Me contestó que todo empezó por su cabello, su padre se molestó mucho por su cabellera, que se tuvo que rapar en dos oportunidades obligado, se sintió como si sus padres le privan de libertad.

Igual, conversé con Alicia, quien está absolutamente drogada en la calle, no recordaba para qué o porque había salido de su hogar, pero, de verdad, deseaba regresar.

Todos con quienes conversaba, su intención era de retornar a sus hogares, era lo que más anhelaban, pero, esto traducía que deberían de abandonar su identidad.

Ver tantos jóvenes sin vivienda, sin dinero, me ha llevado mi pensamiento a que debo estudiar psicología, con lo que podría orientar a muchos jóvenes. Es posible, que por haber pasado tantas calamidades, me ha inducido a ser piadosa con otros.

Querido diario, a partir de ahora, haré exactamente esto: dedicaré mi existencia para apoyar a personas como yo. Se extinguieron por siempre las drogas. Termino, de leer, lo que he escrito durante las últimas semanas, sería otra persona que tomo mi diario, y plasmó todo esto. ¿Estará dañado mi cerebro? Todo esto no es verdad, seguro que estoy demente.

Segundo diario

Que fantástico comenzar una nueva existencia, y de hecho un nuevo diario. Estoy en mi hogar otra vez con mi familia, y los abuelos volverán para verme, es muy reconfortante descansar en tu cama, tus almohadas, y los demás elementos.

Sin embargo, todo mi pasado, me aterra, como consejera, les comentaré a los muchachos que la droga es una porquería, sin embargo, hacer un viaje es fabuloso, pero no vale, lo que realmente cuesta. Todos los días estoy llena de temor, cuando despierto al verme transformada en aquello que no deseo ser. Espero la ayuda de Dios.

Hoy vinieron los abuelos. Están más viejos, y entiendo que parte, es por mi culpa. ¡Cuántos trastornos en un mes!, Debo pretender que de nuevo se sientan orgullos de mi persona.

Hoy regresé a clases, y enseguida me llamó el director. Dijo que conocía sobre mi conducta, y que yo era un modelo tremendo.

Querido diario: estoy tan espantada, que aún todo mi cuerpo tiembla. Estaba pensando en mi lecho, y en sorprender a mi mamá, cuando de repente todo estaba nublado, y me vi de pie junto a otras personas, compitiendo en actos sexuales no narrables. Pero, me sentí deleitada. Después, vi a muchas muchachas que danzaban todas sin ropa, alrededor de algunas esfinges, me hizo sentir excitada.

Luego, termine viendo en la calle, como si era una mendiga, mientras le gritaba a los turistas: “poderosos son ustedes: que tengan una noche de erótico con su mascota!, todo daba giros a mi alrededor. Cuando volví en sí, me encontraba tirada en el suelo totalmente desnuda.

¿Qué me ocurre?, será que estoy loca. Cualquier lo que sea, estoy perdida, es urgente que hable con alguien. Oh Dios, solo tú puedes ayudarme. Lo único que tengo es mi querido diario. Te lo ruego Dios mío, permite que olvide todo, y jamás se vuelva a repetir, te lo suplico.

Hoy, me encontré con Jan, y me invitó a una celebración, le contesté: “no gracias”, y se sonrió, como contestándose “sabemos que regresarás”.

Gracias al grupo de Jan, poseo una mala reputación, ninguna persona seria y honesta desea estar conmigo. Estoy arrepentida de comercializar drogas a los muchachos, y que por mi culpa, otros se droguen. ¿Sería perdonada por Dios, en algún momento?

Mes de Mayo

Mi querido abuelo, ha sufrido un ataque cardíaco, y papá y mamá salieron de viaje urgente, cuentan que está en coma, no se está recuperando. Alex, Tym y yo, quedamos solos en casa, y sentimos mucho por lo que le sucede al abuelo.

El abuelo, falleció, el director de la Universidad nos llevará hasta el aeropuerto para ir al funeral. No puedo pensar que el abuelo, ya no estará más con nosotros, y no aguanto la idea que todo su cuerpo sea comido por los gusanos.

No era creíble, que quien estaba dentro de la urna era mi abuelo. Parecía que no era cierto, la abuelita estaba calmada y amorosa como siempre. El peor dolor, fue cuando bajaron el ataúd a la fosa. Alex y yo, lloramos desconsoladamente, intentábamos ser fuertes. La abuela agachaba su cabeza y se limpiaba sus amargas lágrimas.

La abuela, estará con nosotros hasta que consiga otra vivienda que esté más cerca. Verdaderamente estamos devastados.

Anoche, estuve soñando que falleció y está envuelta en muchos gusanos. Mamá me escuchó llorar, se acerco me despertó, fuimos a dar una vuelta en pijamas y conversamos sobre muchos temas. Todos deberían de tener una mamá con la mía.

Hoy, alguien introdujo una colilla de hierba en mi morral, cuando la observe me asuste mucho, que fui corriendo y tome un taxi hasta llegar a donde mi papá. Platicamos, él me dijo que la familia estaría conmigo, que me apoyan, y que debería tener fortaleza. Pero, él está ajeno a lo de Richie. ¿Para qué sirve todo el apoyo de mi familia, si todo el mundo está en mi contra?

La abuelita, se encuentra algo delicada de salud, es probable que esté agotada. Papá me consiguió un pase para asistir a la biblioteca. Donde conocí a un joven de nombre Joel, es muy amable, y le conté que no estudio en esta universidad, que tengo son unas dispensas por parte de mi papá.

Papá, investigó en la ficha de Joel, y me dijo que tiene 18 años de edad, y que trabaja durante 7 horas como portero en la escuela. Papá, me solicitó que no le perturbara sus estudios, y lo invitó a cenar en casa mañana.

Hoy, vino a casa Joel para cenar, fue una noche especial y amena, papá habló con él, por mucho tiempo, yo preparé mi especialidad: rollito de naranja, a Joel le fascino y se comió 7. Papá va a intentar de lograr una beca para Joel, no debo de decirle sobre esto.

Mes de Junio

La vivienda de la abuela, se vendió, cosa que fue muy devastadora para ella, lloró mucho, su casa era su vida y parte de sus recuerdos con el abuelo.

Llamó la señora Larsen, solicitando que la ayudará como niñera, debido a que Jam, notificó que no podía asistir. Pero, a la media hora, se fueron los señores Larsen, entonces, llegó Jam, para decir que cuidaría al niño, porque requería la “pasta”.

Yo no le permití, estaba drogada y alegre. Llame a sus padres para que se la llevaran y me solicitaron que no contara nada de esto en el colegio. No tengo idea si es lo correcto, no sé qué sucederá en la escuela, debido a que los drogadictos nunca comprenden nada.

Papá y mamá me dijeron, que hice lo mejor, pero Jam, se me atravesó y me dijo: “Ya me lo pagarás, Señorito Purificación”, se dedicó a expandir muchos comentarios, desde entonces todos se burlan de mí, estoy cobarde para salir.

La abuela está muy delicada, está enferma, pienso que no desea vivir sin el abuelito. Jam, me rodeo al salir y me dijo: “deberás de expresarle a tu hermanita, que no reciba caramelos, en especial de tus amigos”

Tengo que hablar con papá y mamá sobre el asunto de los muchachos que ofrecen ácido en los caramelos por asuntos de venganzas.

Hoy, alguien coloco en mi casillero del colegio, quemo mi sweater nuevo, el director me solicitó que le diera el nombre de quien sospechara, pero, no debo decir nada, es probable que me maten, me siento temerosa. Hoy, asistí a la biblioteca para ver a Joel, pero siento que no es lo mismo.

Se están concluyendo con las clases, y junto a mamá nos encontramos con Marcie y su mamá. Marcie, se acercó y me expreso con una sonrisa, que tenían una celebración, y que lo mejor era que fuera, porque igual de pescaremos. ¿Puedes creerlo?.

Durante el camino, mamá me hizo la interrogación de porque no andaba con Marcie. ¡Me estaré volviendo demente! Anoche, falleció la abuelita, y no podía apartar de mis pensamientos los gusanos. ¡Pobre mamá!

Luego, del funeral Joel vino a estar con nosotros un buen rato. Mamá esta desconsolada, y papá hace lo que puede para que se alegre.

Con Joel, platicamos y cuando se fue, me dio un beso muy suave en los labios. Es tan maravilloso, espero que algún día en la vida, compartamos el uno con el otro.

Anoche, la justicia atrapó a un grupo de muchachos, y Jan se aproximó para informarme que pagaría caro el pitazo, no aguanto que me molesten de nuevo. Le dije a papá, que los muchachos de la droga me molestaban, me dijo que hablaría con sus padres.

Mes de Julio

Desearía que Joel estuviera con nosotros, me escribió una carta. Mi querido diario: Gracias a mamá que te trajo en tu caja… Creo que soy otra persona, las ventas son de hierro, los médicos me dicen que estoy aun demente. No puedo cerrar los ojos, veo gusanos subiendo y bajando por todo mi cuerpo. Entran y salen por mi boca y nariz. Los gusanos, entraron en mi vagina y mis pechos. Deseo que los médicos me den algo para morir.

Hoy vi mi cara en un espejo, esta horrible desgarrado y morado, me falta cabello en algunas partes de mi cabeza. Creo no ser yo, la imagen del espejo. Los gusanos se han caído. Papá me dice que me dieron ácido. Recuerdo que comí un chocolate que me dejó el señor Larsen, comencé a enfermar y sentirme asfixiada.

Dentro de poco me llevan a otro centro hospitalario. Creí que regresaría a casa. Mamá me cortó el cabello, y me dijo que cuando crezca más me llevara a la peluquería.

No entiendo, porque estoy en un manicomio, es más aterrador que estar repleta de gusanos. Les pido por favor no me lleven a ese lugar, le temo a los locos. Te lo suplico mi Dios.

Fui llevada por las autoridades a un centro hospitalario mental. El psiquiatra me conversó durante varias horas, yo no podía responder. Estaba muy asustada.

Mes de Agosto

Converse con el doctor Miller, y pienso que me cree. Le mencione que quiero dedicarme a hacer trabajos sociales, me sugirió que platicará con otros muchachos, para conocer sobre sus historias, que eso me ayudaba a ingresar a otras personas.

Que bien me siento, regresaré a casa, Mañana papá y mamá vienen a buscarme. En definitiva alguien me estará apoyando desde el cielo, seguro es mi abuelito.

Para finalizar, debemos regresar a casa, papá debe comenzar su trabajo. He conocido a un joven de nombre Fawn, y me hizo la invitación para bañarme esta noche en la piscina de su casa. Es probable que este año regrese con todos los muchachos normales y decentes, y no con los drogadictos, y que me dejen en paz.

Estoy tan seguro. Sus amigos son amables, pero, sospecho que no me quieren dentro de su grupo. Ojala, no tengan comentarios sobre Marcie y Jam y sobre mí. Soy tan tímida.

La fiesta estuvo fantástica, los muchachos decentes y normales, espero que nunca se enteren de mi verdad, y menos que estuve en un hospital psiquiátrico.

Tenía pensado adquirir otro texto, justo cuando tú te terminaras, pero creo que ya estoy lo suficientemente madura, debo tener la capacidad para tratar dificultades e ideas con personas. ¿No te parece? Tú me has salvado muchas veces de mis locuras. Te estaré eternamente agradecida de que hayas compartido mis tristezas y lágrimas, las penas y tristezas de mi corazón, mis luchas y mis ratos felices. ¡Hasta pronto!

La protagonista y la escritora de esta obra dolora, falleció a las tres semanas, luego de haber tomado la decisión de no seguir plasmando su historia en el «Diario de su vida».

Sus padres cuando llegaron a su hogar, la encontraron sin vida. Lamentablemente, ni los médicos ni la justicia pudieron hacer algo al respecto.

Sería un caso, por exceso de sobredosis de drogas?, ¿Una premeditada sobredosis?, ¿Una situación que la tentó?, Surgen muchas interrogantes que aún no tienen contestación.

La cruel y cruda verdad, es que se trata de otra víctima, entre muchas, que han sido parte de quienes fallecen a causa de las drogas, anualmente. Mientras tanto, existe la interrogante de Pregúntale a Alicia.  A continuación, les presentamos otros artículos de interés,visitando los siguientes enlaces:

Deja un comentario